jueves, 29 de agosto de 2013

Buenos Aires seria "La ciudad de los pájaros"

Resulta que antiguamente, había dos universos enfrentados, el fantástico conocido como alba y uno sin magia ni criaturas, mas bien seria como nuestro mundo, conocido como Niger.
El poderoso consejo, que existía desde siempre, vio que esta guerra llevaría a la destrucción de los dos mundos, entonces decidió unirlos.

En el mundo emergente, los humanos dominarían y seguirían el curso normal de nuestra historia (es decir, había pasado el Imperio Romano, la revolución francesa, la Segunda Guerra Mundial). En cuanto a la magia, esta existiría en secreto, oculta a los ojos de los humanos, al igual que las criaturas mágicas. Solo unos pocos tenían el don de ver y practicar el este arte, los cuales eran llamados los centinelas, ya que eran los encargados de mantener a las criaturas mágicas en su lugar.

En este mundo, cada ciudad tiene un nombre humano y uno fantástico. En este caso, el nombre místico de Buenos Aires seria "La ciudad de los pájaros"


La ciudad de los pájaros

Se le dio este nombre debido a dos hechos en particular:
Es el hogar de el famoso Kurthlac, quien explicare mas adelante
Es el lugar con mas "voladores" de todo Terra 

Las criaturas: Los Voladores

Los voladores son licantropos (Aclaración: un licantropo no solo puede ser un hombre lobo, sino aquel hombre que se trasforme en un animal) que se trasforman en aves de gran tamaño. Estos se dividen en 3

Los voladores blancos o Águilas 


Son los licantropos voladores de buen corazón, que se deja llevar por el bien o por la valentía. Generalmente aparecen durante el día, y suelen andar en grupos pequeños. Estos son guiados por un jefe o chaman elegido por el grupo.

Los voladores oscuros o Cuervos 

Son los licantropos malvados, que se dejan llevar por el poder y la ambición. Suelen aparecer por la noche, y andar en grupos numerosos. Son guiados por un líder que se impone asesinando al anterior.

Los voladores salvajes o Roc 

Asi como los lobos en luna llena, los Roc salen los días sin luna para saciar su hambre por la carne. Son solitarios y la parte animal inhibe la parte humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario